Star Wars Day at Sea

regresa a los cruceros de Disney!

Lo que hay que saber antes de salir de casa     

 

 

Todos los pasajeros deben viajar con su pasaporte vigente y las visas necesarias al momento del embarque.

 ¿Debo llevar efectivo? ¿Tarjetas de crédito? ¿Moneda extranjera?

Las transacciones a bordo del barco se realizan en dólares estadounidenses. En Las Bahamas y el Caribe, se aceptan los dólares estadounidenses y las tarjetas de crédito más conocidas. Pero no necesitará mucho efectivo (excepto para las compras que haga en tierra porque Disney Cruise Line tiene un cómodo sistema "sin efectivo" a bordo del barco. Cuando usted llegue a la Terminal de Disney Cruise Line en Puerto Cañaveral, se le pedirá su firma para registrarse. En ese momento, también puede presentar una tarjeta de crédito para cargar los gastos a bordo del barco. Todas las compras que se realicen a bordo del barco, incluso los servicios de bebidas, tiendas, propinas y todos los artículos de servicio de índole personal deben cargarse a la habitación. Todos los gastos deben ser cancelados antes del desembarque del barco con efectivo, cheques de viajero, dólares Disney, Disney Gift Card o con las tarjetas de crédito. 

 

Horario de Embarque

Se inicia a la 1:00 p.m. y se solicita a los pasajeros que se encuentren dispuestos en el barco una hora antes de la hora programada por lo tanto el traslado se preverá con anticipación y durante la estadía previa en Hoteles de Disney u Orlando se le informara el horario de recogida del hotel para Puerto Cañaveral

 

Check-In en la Terminal de Cruceros Disney

Al llegar a la terminal deberán realizar los tramites del check-in correspondiente, presentando la documentación de viaje donde se les entregara la cuponera que es el contrato del crucero junto con la llave, para continuar luego con los tramites migratorios donde se les sacara una foto personal que servirá de control del barco cada vez que bajen y suban del mismo en los diferentes puertos.

 

Qué esta incluido a bordo y qué no?

Se incluye alojamiento según el camarote contratado, todas las comidas y acceso a todas las actividades de entretenimiento que se desarrollen en el crucero. 

No se incluyen actividades, paseos y comidas en los puertos, propinas, bebidas alcohólicas, agua envasada ni  lavandería. Tampoco incluye transporte de equipaje.
  

Comodidades de los camarotes

Casi todos los camarotes tienen bañera y ducha, TV color con control remoto, amplio armario, caja de seguridad en la habitación, secador de cabello, teléfono con mensaje de voz y climatizador individual.

 

Comidas

Al momento del check in se entregara una tarjeta que es la “llave” y servirá para todo uso dentro del barco, pues es la llave del camarote, la tarjeta de compras, y en la misma llave se indica los restaurantes que tiene asignados día a día según el turno de comida elegido. Es importante tener en cuenta que en el mismo restaurante donde se cena, es el mismo donde se deberá desayunar el día posterior. Los mismos meseros los acompañaran durante todos las comidas. El exclusivo restaurante Palo, es el único que requiere reserva previa y tiene un costo adicional.

 

Niños a Bordo

Existe un servicio de niñeras para niños de 0 a 3 años con un costo adicional.

También hay club kids para niños hasta 17 años separados por edades donde pueden permanecer durante todo el día y a los padres se les entregara un beeper para tenerlos informados y poder localizarlos en caso de necesitarlo.

 

Empresa de Viajes y Turismo responsable

SurBrasil Tours (LEGAJO N° 7347)

(+54 11) 5263-7872 (#100) 

WhatsApp +54 9 11 3112-6414