Reservá tu crucero MSC con anticipación y obtené importantes beneficios. Consultá por las tarifas de Reserva Anticipada al momento de efectuar la reserva que incluyen importantes descuentos variables sobre la tarifa publicada de catálogo en los itinerarios de Sudamérica para salidas determinadas. Válido del 1° de diciembre de 2013 al 31 de mayo de 2014 o hasta agotar disponibilidad de 50 cabinas por salida.

¿DESEA VIAJAR CON SUS HIJOS? Para los cruceros por el Mediterráneoy Norte de Europa los menores de 18 años no cumplidospasaje gratis compartiendo la misma cabina con los padres sólo abonando tasas e impuestos.

Promoción para familias compuestas por dos adultos y dos menores de 18 años no cumplidos. Te permite tomar dos cabinas externas o externas con balcón a un precio especial. Pagando tres camas bajas de la categoría elegida obtendrás dos cabinas de la misma categoría, sujeto a disponibilidad y aprobación de la compañía. Válido hasta agotar disponibilidad de 20 cabinas por salida. Tasas e impuestos no incluidos. Promoción válida para las experiencias Bella y Fantastica exclusivamente.

Consultá descuentos variables que pueden llegar hasta 2x1 en cabinas con balcón para las Experiencias Bella y Fantastica en Sudamérica; y en todas las categorías de cabinas de las Experiencias Bella y Fantastica para los Grand Voyages. El segundo huésped compartiendo la misma cabina no paga pasaje, abona sólo tasas e impuestos. Vigente del 1° de diciembre del 2013 al 31 de marzo del 2014 o hasta agotar disponibilidad de 50 cabinas por salida. Beneficio no combinable con otras promociones,

El tercer huésped adulto o menor compartiendo la misma cabina no paga pasaje, abona sólo tasas e impuestos. Sujeto a disponibilidad triple o cuádruple para salidas determinadas. Válido del 1° de diciembre de 2013 al 31 de mayo de 2014 o hasta agotar disponibilidad de cabinas por salida. Tasas e impuestos no incluidos. No combinable con promocion 2x1. Válido para las experiencias Bella y Fantastica exclusivamente. Disponibilidad de 100 cabinas por salida.

MSC Yacht Club es un área VIP exclusiva, con lujosas suites y Mayordomo las 24 hs. Ofrece también el MSC Aurea Spa, con acceso directo por ascensores privados, 2 salas de masajes privadas, recepción las 24hs, biblioteca VIP, sala de estar con vista panorámica, área exclusiva en la discoteca, bar, solárium, 2 hidromasajes y una piscina cubierta. MSC Yacht Club disponible sólo en los buques de la clase Fantasia (MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Divina y MSC Preziosa).

Empresa de Viajes y Turismo responsable

SurBrasil Tours (LEGAJO N° 7347)

(+54 11) 5263-7872 (#100) 

WhatsApp +54 9 11 3112-6414