GRAND OCA MARAGOGI

GRAND OCA MARAGOGI

El Grand Oca está ubicado junto a la playa de Ponta de Mangue a 100 km al norte de Maceió, a 350 metros de unas piscinas naturales. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón y aire acondicionado. El Grand Oca Maragogi dispone de bungalows con aire acondicionado y vistas panorámicas al jardín o a la piscina. El hotel ofrece masajes y organiza numerosas actividades, como buceo y snorkel. El restaurante sirve una gran variedad de platos regionales e internacionales.

ENOTEL CONVENTION & SPA

ENOTEL CONVENTION & SPA

Situado en primera línea de playa, el Enotel Resort & Spa, un establecimiento de "todo incluido", cuenta con piscinas al aire libre, un bar en la piscina y un complejo con piscina cubierta. El centro de Porto de Galinhas está a sólo 2,5 km. Se ofrecen clases de buceo en las piscinas del hotel. También hay actividades como vóley playa, fútbol playa y tenis. Las elegantes habitaciones, decoradas en blanco reluciente, tienen cortinas opacas, ventanales y aire acondicionado.

VILA GALE MARÉS

VILA GALE MARÉS

El Vila Galé Marés es un complejo enorme, situado en el paseo marítimo de la playa de Guarajuba. Ofrece chalés de categoría 5 estrellas, equipados con TV por cable y porche privado con hamacas o tumbonas.En el complejo hay numerosas opciones de ocio y relax para toda la familia; también se garantiza el contacto con la naturaleza. La enorme piscina al aire libre, el club infantil Mega Kids, los diversos restaurantes y los servicios que ofrece el spa Satsanga son algunas de las razones conocerlo.

COSTAO DO SANTINHO

COSTAO DO SANTINHO

Este complejo galardonado se encuentra en la playa de Santinho de Florianópolis y está rodeado de bosques autóctonos y yacimientos arqueológicos. El establecimiento alberga 5 restaurantes y un spa de lujo, además de instalaciones deportivas para practicar windsurf, golf y tenis. Los alojamientos del Costão do Santinho Resort ofrecen unas hermosas vistas al jardín y cuentan con TV por cable y música ambiente. Además, algunas habitaciones incluyen barbacoa y aparcamiento privado.

SAUIPE PREMIUM

SAUIPE PREMIUM

El Sauípe Premium está situado en una reserva natural, a 6 km de una playa de arena blanca panorámica y cerca de la Mata Atlántica, y forma parte del complejo Costa do Sauípe. Alberga el bar del vestíbulo Stella Artois, que ofrece vistas panorámicas a la piscina, y 2 restaurantes donde se sirven especialidades de Bahía. También hay servicio de habitaciones las 24 horas. En la cercana localidad de Vila Nova da Praia hay varios bares y restaurantes muy animados.

IBEROSTAR BAHIA

IBEROSTAR BAHIA

El Iberostar es un establecimiento con todo incluido situado en la playa tropical do Forte, en Bahía. Ofrece 6 piscinas, alojamientos con zona de estar y balcón y un variado programa de animación para niños y adultos. Las habitaciones del Iberostar Bahia disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, tomas de corriente de 220 V, minibar y balcón con vistas al jardín o al océano Atlántico. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas, todos los días.

VILA GALE ECO RESORT

VILA GALE ECO RESORT

El hotel se encuentra a 7 km de Angra dos Reis, que ofrece conexiones con Ilha Grande. Este complejo ecológico de 5 estrellas está situado en la mata atlántica y ofrece vistas a la playa de Tangua. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar, las montañas o la piscina. El Vila Galé Eco Resort alberga un parque acuático de 1.500 m² con piscinas para adultos y niños, un lago de remo olímpico y bañera de hidromasaje al aire libre y climatizada.

GRAND PALLADIUM IMBASSAI

GRAND PALLADIUM IMBASSAI

El Grand Palladium está situado dentro de la reserva natural de Imbassaí, a lo largo de la costa de la Línea Verde de Bahía. Salvador se encuentra a 95 km. Ofrece habitaciones de lujo con balcón y servicios modernos. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, además de con actividades como golf y tenis. Las suites del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tienen cama extragrande, minibar, TV vía satélite de pantalla plana y soporte para iPod.

LA TORRE RESORT

LA TORRE RESORT

La Torre Resort All Inclusive se encuentra frente a la playa de Muta en Porto Seguro y cuenta con 6 piscinas, solárium, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Además, ofrece un desayuno buffet todos los días y alberga instalaciones para practicar deportes de aventura, 2 restaurantes y un bar de zumos. Los huéspedes pueden practicar escalada o disfrutar de un masaje en el spa del hotel. El establecimiento también dispone de salón de belleza, boutique y servicio de conserjería.

VILLE LA PAGE

VILLE LA PAGE

Localizada en la playa de João Fernandes (BUZIOS), la más procurada de la península, y la preferida por los argentinos, con varias opciones de gastronomía, la música y la alegría forman parte del escenario paradísiaco. Cuenta con 42 confortables habitaciones, totalmente equipadas para brindarle una placentera estadía. Las habitaciones Dobles están decorados con un estilo moderno y refinado.

VACACIONES TODO INCLUIDO!

 

Lo mejor de todo es irse de vacaciones y no tener que sacar su billetera!!!

Otra copa de vino? ¡Claro! 

Cena del filete? Ok! 

Viaje de buceo? ¿Por qué no! 

 

Si usted no puede decidir entre huevos Benedict y gofres belgas, sólo puede conseguir ambas cosas. Si desea finalmente probar un Sidecar o Roy Rob, o cualquier número de cócteles extraños que nunca habías normalmente arriesgar el dinero.

 

Entonces, ¿qué es un todo incluido de vacaciones? 

 

Exactamente lo que está incluido? 

 

En general, la mayoría de los hoteles todo incluido van a ofrecer básicamente las mismas cosas. 

Su habitación (obviamente) 

alimentos Ilimitado 

bebidas ilimitadas 

Clubes y actividades para niños 

entretenimiento Programado 

El acceso a los centros de fitness, clubes y bares 

Actividades en tierra (como el tenis y el voleibol de playa) 

Deportes acuáticos sin motor (como el buceo y la vela) 

Impuestos y servicios 

 

¿Cuál es el truco? 

 

No mucho. Tenga en cuenta que al igual que cualquier otra cosa, hay excepciones a la regla. 

 

Que cosas no están incluídas? Esto varía de un hotel a otro, pero normalmente se puede encontrar alguna combinación de los siguientes: 

 

Alimentos:  Algunos complejos pueden obligar a pagar una tasa extra en ciertos artículos, como decir que si quieres una langosta para el desayuno, y otros no pueden ofrecer el servicio de habitaciones. 

Bebidas:  Algunos complejos pueden cobrar por ciertas bebidas, como botellas de su mejor vino. 

Actividades:  Normalmente hay algunas actividades que tendrá que pagar un suplemento por - tratamientos de spa por ejemplo, o la conducción del equipo de submarinismo. Regalos en la tienda de regalos. Servicio de lavandería. Las visitas al médico, etc.

 

 

¿Para quiénes son las vacaciones todo incluido? 

 

Parejas: Pueden realizar un romántico paseo por la playa con la puesta de sol sin ser arruinada por una despedida de soltera o un niño pequeño que grita. 

Complejos Recomendados? SANDALS es probablemente la cadena de hoteles más conocida para parejas.

 

Adultos:

¿Quiere mantenerse alejado de los niños, pero también no quiero estar rodeado de recién casados ​​enamorados? En un resort sólo para adultos, se puede pasar el rato en el bar y el baile en el club sin ser invadido por una multitud de niños o parejas de retención de mano. 

Complejos: SIN ALIENTO, SECRETS Y EXCELENCIA son elegantes, de lujo, y es perfecto para escapadas muy adultas con actividades organizadas, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de mezclarse en bares y discotecas. 

 

Familias:

 La mayoría de los hoteles todo incluido para familias tienen más para mantener ocupados a los niños de lo que nunca podrían hacer en un solo viaje ... incluyendo cuidado de niños para cuando usted necesita un descanso. 

Complejos: RIU, IBEROSTAR, BARCELO, BAHIA PRINCIPE, GRAND PALLADIUM, VILA GALE, GRAN OCA MARAGOGI, ENOTEL, MELIA.

Hay clubes de niños, parques acuáticos, salas de juegos y guardería donde mantendrán entretenidos a los niños de todas las edades, así que usted puede relajarse en el bar de la piscina o ir al gimnasio.

Empresa de Viajes y Turismo responsable

SurBrasil Tours (LEGAJO N° 7347)

(+54 11) 5263-7872 (#100) 

WhatsApp +54 9 11 3112-6414