Magic Kingdom

Magic Kingdom

El Parque Temático Magic Kingdom, capta el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados Personajes de Disney. Entusiásmate con el espectáculo que te ofrecen desfiles y fuegos artificiales espectaculares

Blizzard Beach Water Park

Blizzard Beach Water Park

El Parque Acuático Disney's Blizzard Beach, uno de 2 Parques Acuáticos en Walt Disney World Resort, ofrece uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo, así como atracciones para toda la familia, como un área de juego con fuente en forma de castillo nevado para niños, con versiones a menor escala de las atracciones más especiales. ¡Es muy fácil refrescarse y divertirse al sol en el Parque Acuático Disney's Blizzard Beach!

Epcot

Epcot

El Parque Temático Epcot, se divide entre Future World y World Showcase. En Future World las ideas se vuelven realidad, ofrece múltiples atracciones y espectáculos que se enfocan en avances tecnológicos, innovación y asombro. El área de World Showcase reúne Pabellones que respresentan la cultura y la cocina de 11 países.

Animal Kingdom

Animal Kingdom

El Parque Temático Disney's Animal Kingdom, uno de los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Por lo tanto, el Parque es lider en el cuidado de los animales, la educación y la investigación.

Thyphoon Lagoon Water Park

Thyphoon Lagoon Water Park

El Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon, uno de 2 Parques Acuáticos en Walt Disney World Resort, ofrece atracciones para toda la familia—desde rápidos toboganes acuáticos hasta un área para niños pequeños con con atracciones de su tamaño. Verás olas de 6 pies de altura en la Surf Pool y buceo en Shark Reef, ¡con tiburones reales! Escapa a un paraíso tropical, donde descubrirás una tormenta de diversión al sol.

Disney Celebration

Disney Celebration

¿Qué estás por celebrar? En la vida hay mucho por celebrar, y Walt Disney World Resort en la Florida te ofrece el ambiente ideal para brindarle a esos momentos tan especiales la celebración que se merecen. Reúnete con quienes te hacen más feliz para una celebración espectacular en el lugar donde los sueños se vuelven realidad.

Dowtown Disney

Dowtown Disney

¿Qué quieres hacer cuando no estás en uno de los Parques o ya se hizo de noche? ¡Día y noche en el Área de Downtown Disney, puedes comer con dinosaurios, tener el placer de hacer unas compras en Disney o disfrutar de asombrosos espectáculos o música en vivoEl Área de Downtown Disney se divide en 3 secciones — Downtown Disney West Side, Downtown Disney Marketplace y Pleasure Island—y es un destino en constante cambio, para que tus experiencias sean nuevas y apasionantes.

Hollywood Studios

Hollywood Studios

El Parque Temático Disney's Hollywood Studios, uno de 4 Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, ofrece experiencias tras bastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones esemocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo pueden suceder en el Parque de Disney dedicado al entretenimiento.

Boardwalk

Boardwalk

Disney's BoardWalk contiene más de 90,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos. Abarca Crescent Lake y es "un pueblo a orillas del agua", cerca de muchos Hoteles Disney en Walt Disney World Resort. Esta área de un cuarto de milla, que ofrece entretenimiento, comidas y compras, también está convenientemente cerca de 2 Parques Temáticos Disney.

Empresa de Viajes y Turismo responsable

SurBrasil Tours (LEGAJO N° 7347)

(+54 11) 5263-7872 (#100) 

WhatsApp +54 9 11 3112-6414